noia, chica, adolescente, patologia dual, Escola Terapèutica, Nadal, Can Ros, Amalgama7, Fundació Portal

Celebración familiar y navideña en la Escuela Terapéutica de Can Ros

El Día de Navidad con el apoyo de la Fundación Portal, de más de 150 personas, con los chicos y chicas residentes, sus familias y equipos profesionales de la Escuela Terapéutica de Can Ros celebramos las fiestas en una comida familiar, en fechas muy especiales y tradicionales. Un almuerzo navideño que contribuye al buen tratamiento terapéutico de los chicos y chicas.

Revivimos la tradición de una comida de Navidad organizada por la Escuela Terapéutica de Can Ros de Amalgama7 en el municipio de Aiguamúrcia (Alt Camp-Tarragona) y contamos con una participación nutrida y entrañable.

Dinar familiar a l’Escola Terapèutica de Can Ros

Los chicos y chicas residentes en la Escuela Terapéutica, con sus familias y el acompañamiento de los profesionales -psicólogos, educadores sociales, maestros, médicos y equipos de dirección- tomaron asiento para disfrutar de una mesa muy especial.

Un almuerzo terapéutico, emotivo, cultural y educativo

El almuerzo navideño conjunto con los padres y madres es especialmente emotivo en el contexto terapéutico que reciben los chicos y chicas afectados por la patología dual. Chicos y chicas que durante su estancia en la Escuela Terapéutica siguen los itinerarios académico, terapéutico y socioeducativo, lejos de su casa durante el año.

La comida tradicional contó con la colaboración de un músico que ofreció una selección de villancicos muy celebrados por los asistentes, y los obsequió con la recitación de poemas tradicionales de Fiestas. Algo que añadió valor cultural y educativo a un encuentro familiar muy deseado y que, desde la Fundación Portal, nos hace especial ilusión compartir.

Escola Terapèutica de Can Ros

Con una felicitación y el mejor deseo para todos y, sobre todo, de recuperación para todos los chicos y chicas en este 2025, finalizó la comida navideña que se prolongó hasta bien entrada la tarde con una atmósfera entrañable y cálida, de estima familiar y compañerismo. Nuestro agradecimiento a las personas que la hicieron posible.

¡Feliz 2025!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *